Translate

lunes, 23 de enero de 2017

Puerto Rico desde el Cielo

16 comentarios:

  1. El autor de esta interpretación resalta mayormente los diferentes paisajes de nuestra tierra.muestra las diferentes playas y resalta también el viejo san juan.Muestra un recorrido turístico para que los boriqueños conozcan más sobre su tierra y los que no lo son les ofrece un pase hacia un paisaje diferente que les ofrece nuestra tierra.Nos muestra el porque debemos estar orgullosos de nuestra tierra y lo que nos ofrece cada uno de sus lugares históricos

    ResponderBorrar
  2. Primeramente, amo esta canción. Como se expresa sobre nuestra hermosa isla. Sin mencionar el talento de este gran artista boricua

    ResponderBorrar
  3. He visitado muchos de los lugares que aparecen en este vídeo y son hermosos. De verdad que es un orgullo ser puertorriqueña.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho el video. Presenta de una manera extraordinaria a Puerto Rico. Por medio de la vista aérea podemos apreciar de una forma diferente nuestro entorno. Resulta interesante, comprender que visualizar otros puntos de vista es el principio del entendimiento. Por lo tanto, el video nos ayuda a percibir nuestro entorno geográfico y cultural como la sede de las ocupaciones pasadas, presentes y futuras de nuestra sociedad puertorriqueña.

    ResponderBorrar
  5. Primeramente estoy súper orgullosa de ser PUERTORRIQUEÑA. Además amo la canción. Es un detalle muy hermoso como el autor expresa lo extraordinario que es nuestra isla. He visitado varios de estos lugares y verdaderamente vale la pena recorrer esta hermosa isla.

    ResponderBorrar
  6. Me encantó este video y espero poder visitar más sitios de mi isla junto a mi familia.

    ResponderBorrar
  7. Me gustó el video y he visitado algunos de esos lugares.

    ResponderBorrar
  8. Canciones como estas me dejan saber que todavía hay puertorriqueños que a pesar de la crisis económica que estamos pasando no se avergüenzan y se sienten orgullosos de haber nacido en La Isla del Encanto .

    ResponderBorrar
  9. Hermoso talento local , videos como estos es que hacen que los turistas se vean tan fascinados por nuestra isla.

    ResponderBorrar
  10. Me encanto el video.De verdad que nuestra isla tiene hermosos lugares y me gustaria ir a visitarlos junto a mi familia para asi poder disfrutar de la gran naturaleza.

    ResponderBorrar
  11. Hola, soy Ivianne. Comento sobre el video de nuestra amada isla de Puerto Rico. Este video esta muyt bello y lo pude apreciar junto a mis padres.

    ResponderBorrar
  12. Me gusto mucho el vídeo sus imágenes y esta canción.

    ResponderBorrar
  13. En este video se muestra la bellezan de la Isla cosa que muchos menospreciamos. Con tantas cosas negativas a nuestro alrededor no nos percatamos de la belleza que nos rodea.

    ResponderBorrar
  14. Me encantó. Ver cada y uno de esos hermosos lugares. El paisaje, las playas, etc. A la verdad que esto es una belleza de isla. 💖

    ResponderBorrar
  15. Me encanto el vídeo,esta hermoso!
    Somos bendicidos por tener una isla tan bella!❤

    ResponderBorrar