Translate

miércoles, 11 de enero de 2017

Puerto Rico - Paisajes

15 comentarios:

  1. Me gusto mucho el paisaje de El Yunque.⛰��

    ResponderBorrar
  2. Me encanto,este video nos permite ver las maravillas de paisajes que tiene nuestro Puerto Rico. Lo mas que me gusto fue los bosques.��

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este video porque podemos apreciar los hermosos paisajes de nuestro país que muchas veces pasamos por desapercibidos

    ResponderBorrar
  5. Este vídeo me gustó mucho ya que nos deja ver las variedades de paisajes que tiene nuestra isla. Me encantaría ir a todos los sitios que salen en el vídeo.

    ResponderBorrar
  6. Me encanto el video. Podemos apreciar algunos sitios de nuestro hermoso Puerto Rico, en especial esas hermosas playas.

    ResponderBorrar
  7. El video esta hermoso, me encanta. Nos permite apreciar lo majestuoso que es nuestro bello Puerto Rico. Pudimos ver los diferentes de verdes hermosos que hay aquí, las diferentes playas hermosas, los bosques y entre otros. Somos muy bendecidos con una hermosura tan maravillosa como la que Dios nos a podido dar.

    ResponderBorrar
  8. Me gustó mucho este video, ya que nos muestra las diferentes áreas que tiene nuestra isla. Que a veces no vemos por estar pendiente a nuestros celulares.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Me encanto este vídeos ya que podemos ver distintos paisajes que tiene nuestra hermosa Isla y eso que no presentaron todas .

    ResponderBorrar
  11. Wow Puerto Rico en verdad es hermoso, me di cuenta que muchos de esos paisajes no los he podido visitar. Pero me encanta que seamos una isla con variedad de paisajes desde bosques hasta playas

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el vídeo. Nos deja presenciar los paisajes naturales, llenos de reflexión, de nuestra preciosa isla.

    ResponderBorrar
  13. Me encantó el video, gracias por dejarnos apreciar la belleza de nuestro país.

    ResponderBorrar